top of page

Tips, tips, tips

Sencillez ante todo

Evita la decoración compleja. Si puedes trabajar con un solo tema básico es mejor. Dicho tema pudiera ser el edredón de tu cama, o el color del sofá de tu salón, o la mesa de tu comedor. Para no equivocarte, es mejor seguir ese tema único y encontrar los complementos en colores acordes, sin diversificar. 
 
Los tonos neutros y las líneas sencillas son un buen comienzo.

Economiza

Son tiempos duros. Afortunadamente, el buen gusto no tiene nada que ver con el tamaño de la cuenta bancaria. Un viejo jarrón o una maceta, una mesita auxiliar de madera remozada con pintura y una brocha, un par de libros con fotografías y una lámpara que de calidez. No requires mucho dinero; sólo voluntad y curiosidad. Investiga en internet, hay millones de fuentes de inspiración.

Déjate aconsejar 

El único error que no debes cometer nunca es prestar oidos sordos a los consejos, recomendaciones, insinuaciones y demás comentarios respecto a tu obra, tu idea, tu elección de colores, tu combinación de texturas, o cualesquier otro detalle de tu proyecto de decoración.
 
Escucha a tu pareja, a tu familia, a tus vecinos. No significa que hagas lo que ellos te digan, sino que tomes en cuenta su opinión honesta, pues puedes estar cometiendo algún error y no ser capaz de percibirlo. En las siguientes fotos podrás apreciar errores comunes que no fueron percibidos por sus creador@s, quienes sin duda hicieron su mejor esfuerzo por lograr una buena impresión.

Ejemplos de lo que yo NO haría

Evítalos.

bottom of page